Menú Cerrar

Amazon presenta el nuevo Fire TV Stick 4K con el que quiere competir con Google y Apple

Ya hemos hablado otras veces de dispositivos que quieres dotar de inteligencia a nuestras televisiones.

En el caso de Google lo hace con el Google SmartTV Kit y en el caso de Apple  lo hace con el AppleTV.

Estamos en una época en la que cualquier usuario quiere poder disponer de los contenidos que quiere en el momento que quiere, para ello solo hay que tener el aparato adecuado y conexión a internet.

Y aqui es donde Amazon quiere ser la punta de lanza de la fiesta, ya tenia en su poder el Fire TV Basic, pero ahora lo han mejorado con la posibilidad de reproducción 4K.

El nuevo Fire TV Stick 4K está equipado con un procesador de cuatro núcleos a 1,7 GHz, que proporciona una transmisión rápida, tiempos de carga cortos y una buena calidad de imagen. Gracias a esto, es un 80% más potente que el Fire TV Stick Basic Edition actual.

El dispositivo permite ver contenidos en 4K y HDR10+, y se trata del primer stick multimedia con soporte para contenidos Dolby Vision y Dolby Atmos para disfrutar de sonido envolvente.

El Fire TV Stick 4K da a los usuarios acceso a infinidad de canales y aplicaciones a través de Alexa, así como a más de 500.000 películas y capítulos de televisión de Fire TV. Además, también es posible disfrutar de contenidos de Netflix, Prime Video, Youtube y otros servicios de transmisión, o escuchar música de Amazon Music o Spotify.

Amazon Fire TV Stick 4K: precio y disponibilidad

Amazon Fire TV Stick 4K tiene un precio de venta de 49,99 dólares en Estados Unidos. En el país americano ya se puede reservar y los envíos empezarán a llegar a partir del 31 de octubre. A partir del 14 de noviembre también se pondrá a la venta en Reino Unido, Alemania e India, y estará disponible en Japón antes de que finalice 2018.

Alexa llega este año a España. Suscríbete aquí para que Amazon te avise

Alexa Voice Remote, por su parte, se comercializará por separado y tendrá un precio de 29,99 dólares. Las fechas de venta y los países en los que estará disponible coinciden con las del Amazon Fire TV Stick 4K.

De momento no se sabe cuándo llegara a España ni el precio que costará, pero estamos seguros que no tardaran mucho, ya que España es un mercado emergente en este sentido, y seguro que Amazon no quiere perder su cacho del pastel.

Deja en la caja de comentarios si te lo comprarías para dotar de «Inteligencia» tu televisor.

Paz

1 Comentario

  1. Pingback:Amazon rediseña por completo la interfaz de Alexa - Tecnocharla

Deja un comentario

Artículos Relacionados