Menú Cerrar

Apple aumenta la producción del iPhone Xr debido a su alta demanda

Era lógico, el iPhone Xr es el mas barato de los tres nuevos hermanos, aunque tampoco esta tan por debajo en potencia y características.

Apple pensó en aquellos usuarios que no podían, o no querían gastarse mas de 1000€ en un teléfono, aunque sea la ultima novedad de la manzana mordida.

Con lo que se invento un terminal que no se alejaba tanto en características ni en calidad de materiales de sus hermanos mayores, pero que tenia un precio muchísimo mas competitivo.

Ya empezamos a ver el aumento de usuarios que se decantan por esta opción

El otro día, Digitimes ha publicado un nuevo informe donde se llega a afirmar que los envío del iPhone XR podrías ascender a 20 millones de unidades en el mes de octubre, y es por ello que desde la compañía de Cupertino están ya ajustando su producción a estas previsiones.

El ímpetu que genere este iPhone XR se espera que continúe hasta principios de 2019, y este previsión habría sido revisada por la propia Apple elevando un 50% sus pronóstico de venta algo que no nos extraña lo más mínimo, ya que en navidad este sería un regalo excepcional.

Con el iPhone XS y XS Max nos hemos encontrado que el stock no se ha agotado como ocurrió el año pasado y los dispositivos seguían estando disponibles para la entrega el próximo viernes horas después de abrir las reservas, algo muy extraño.

Es posible que Apple haya sido previsora este año y el stock inicial sea mucho mayor al del año pasado, o puede que los clientes no lo estén adquiriendo ya que las mejoras son escasas con respecto al modelo del año anterior que se encuentra en Amazon a un precio increíble. 

Así que como veis, las predicciones se cumplen, y desde la propia Apple ya se contaba con ello, por eso han contenido las producciones de los otros dos terminales para darle mas manga ancha a la producciones del Xr.

Si tenéis alguna dudilla podéis dejarla en la caja de comentarios.

Paz

Deja un comentario

Artículos Relacionados