Menú Cerrar

CleanMyMac X esta disponible de manera oficial

Esta aplicación para SO macOS es una de esas herramientas que nos gusta llamar indispensables en un ordenador.

Nosotros la usamos desde hace años y seguimos igual o mas contentos con ella que el primer día .

Lo primero que vamos a hacer es dar una breve descripción de la aplicación antes de contaros las novedades de la ultima version.

 

CleanMyMac según su web oficial desde la que podéis descargar la App: “Disfruta de Análisis inteligente, una herramienta increíblemente sencilla y potente para optimizar tu Mac. Ejecuta todas las tareas necesarias para mejorar la limpieza, la velocidad y la protección de tu Mac con un solo clic.”

Y según nosotros: “Cumple con creces con lo que promete. Limpia infinidad de archivos basura, optimiza el rendimiento del mac, desinstalándolo las aplicaciones en su totalidad y te lo mantiene siempre apunto”
Y dicho esto…..

¿Que trae de nuevo la version X?

Pues desde los desarrolladores nos comentan que han querido darle un plus de limpieza, seguridad y rendimiento de los Mac, desarrollando un total de 13 herramientas dentro de su aplicación para poder ofrecernos una experiencia de uso magnífica.

Una vez que nos metemos en la aplicación vemos que han rediseñado por completo la interfaz de uso, haciéndola mas sencilla e intuitiva que las anteriores.

Nos ofrece la tipica limpieza del ordenador nada mas comenzar que irá en busca de archivos basura, caché e incluso optimizará nuestra memoria RAM. Además, analizará nuestro Mac en busca de vulnerabilidad e incluso realizará procesos de mantenimiento para mejorar el rendimiento como incorporar comando en Terminal.

CleanMyMac X estrena también un nueva app en al barra de menú dándonos acceso a muchísima información del estado de nuestro equipo como el estado de la CPU,la temperatura, o el espacio disponible en nuestro disco duro. Además, con un solo click podremos optimizar nuestra memoria RAM desde esta herramienta.

También nos da una serie de tareas que persiguen mejorar la velocidad de nuestro equipo como podéis ver en el siguiente pantallazo. Entre estas novedades apreciamos el indixeo de Spotlight, la ejecución de scripts de mantenimiento entre otros. 

Y asi es como una muy buena aplicación, se da un buen lavado de cara, se optimiza un poco y se hace incluso mejor a la que ya había.

Si la usas o tienes alguna duda sobre ella no dudes en dejar tus comentarios en la caja de qui debajo

Paz

Deja un comentario

Artículos Relacionados