Menú Cerrar

Google cierra Inbox, Gmail se lo ha llevado por delante

Para la mayoría de usuarios el gestor de correo electrónico es una parte muy importante en su Smartphone.

Aqui Google realizo un movimiento que, la verdad, nos tiene muy acostumbrados a realizar, creó dos gestores de correo.Gmail e Inbox.Y aprovechando que su competencia Apple presentaba sus nuevos dispositivos, ellos han querido dar un poco la nota comunicando que cerrará próximamente una de sus dos apps de gestión de correo electrónico, Inbox.

 

Inbox cerrara definitivamente en el mes de Marzo de 2019

Inbox fue lanzado en octubre de 2014 como una interfaz y una manera diferentes de funcionar al Gmail tradicional. Funcionaba con la misma cuenta y tenía la misma información, pero gestionándola de forma diferente.

Por ejemplo, el correo electrónico se agrupa automáticamente en categorías dependiendo del tipo de correo, como por ejemplo compras o viajes.También se pueden posponer emails para leerlos en el futuro como si fueran alarmas, o dejar uno marca como importante en la parte superior, así como también se estrenaron aquí las respuestas inteligentes.

Todas las mejoras que Google había implementado en Inbox, poco a poco las fuertes introduciendo en su App de Gmail, con lo que llego un punto en que tenían todo por duplicado y había que decantarse por una, y ahi fue donde gano la que mas usuarios tenia, Gmail.

Gmail será el único servicio de correo de Google

Inbox era el campo de pruebas de todas las novedades e ideas que a Google se le iban ocurriendo con respecto al correo electrónico, y luego implementaban las que mejor funcionaban en Gmail. Por ello, habrá que ver cuál será el nuevo campo de pruebas de la compañía, que probablemente pruebe las mejoras en versiones beta de Gmail antes de lanzarlas al público.

Déjanos en la caja de comentarios cual es tu gestor de correo preferido y que te parece esta noticia.

Paz

 

Deja un comentario

Artículos Relacionados