Menú Cerrar

Honor presenta los FlyPods. Una buena copia de los AirPods

poco a poco el mercado de los auriculares va cambiando, y por los que parece, todos los grandes fabricantes están tomando la misma dirección. la de los AirPods de Apple.

Esta vez le ha tocado a Honor, que ha anunciado su par de auriculares inalámbricos llamados FlyPods y FlyPods Pro. Su diseño y forma te resultarán familiares, y es que son casi un clon exacto de los AirPods de Apple, incluso el estuche de carga, que no se libra.

La compañía matriz de Honor, Huawei, lanzó un par de clones AirPods a principios de este año, llamados Huawei FreeBuds, y se suponía que lanzaría a su sucesor junto con el Mate 20, pero los planes parecen haber cambiado. Según Gizmochina, los FreeBuds Pro 2 han sido rebautizados como FlyPods Pro de Honor.

No es la primera vez que vemos dispositivos muy parecidos a los productos de Apple. Y es que muchos conocemos la reciente fiebre de los ‘notch’ en los dispositivos Android, simplemente para parecerse a los iPhone. Ahora, tras varios intentos, es el turno de los AirPods.

FlyPods: Inspirados en los AirPods

Los FlyPods se conectan a través de Bluetooth 5.0 y tienen una clasificación de impermeabilidad IP54, por lo que es seguro, en principio, trabajar con ellos. Los audífonos se pueden usar para contestar llamadascontrolar la reproducción de música y activar el asistente de voz YoYo de Honor.

La batería de 420 mAh promete durar tres horas con una sola carga y hasta 20 horas con el estuche de carga. Puede cargarse a través de USB-C, o si lo prefieres en una base de carga inalámbrica.

Los FlyPods Pro tienen lo que Honor está llamando “tecnología BoneID“, que supuestamente puede usar una combinación de reconocimiento de voz y reconocimiento de “patrón de sonido óseo” como autenticación biométrica para desbloquear el teléfono por voz. También se puede utilizar para realizar pagos en WeChat y AliPay.

Los FlyPods están disponibles para reserva ahora en Vmall por ¥ 799 (alrededor de $115 USD) y vienen en dos colores: verde azulado y blanco. Los FlyPods Pro cuestan ¥ 999 (aproximadamente $143 USD) y vienen en blanco y rojo. Ambas versiones saldrán a la venta el 6 de noviembre, aunque su disponibilidad fuera de China no ha sido todavía anunciada.

¿Te los comprarias?

Paz

Deja un comentario

Artículos Relacionados