Menú Cerrar

Huawei Mate P20 Pro, todos los rumores apuntan a que tendrá triple cámara y usara nuevas tarjetas NM Card

Hace poco las comalias tecnológicas presentaban sus resultados financieros, en los que se podia observar que Huawei había superado a la propia Apple en numero de terminales vendidos en todo el mundo, colocándose solo por detrás de Samsung.

Estamos a tan solo tres semanas para que la compañía nos presente el tan esperado Huawei Mate P20 Pro. Y como suele ser habitual en estos casos, y con tan poco tiempo hasta la presentación oficial, se han filtrado rumores y renders de fuentes fiables que nos indican que:

Novedades del Mate P20 Pro

Gracias a las fotos que vamos a mostrar a continuación podemos dar por seguro que el Huawei Mate 20 Pro tendrá triple cámara, el cada ves mas habitual notch o ceja, carga inalámbrica y, lo más sorprendente: usará un nuevo tipo de tarjeta de almacenamiento llamada NM Card.

Las fotos provienen de un fabricante de fundas, y según XDADevelopers,y parece que son completamente fiables.

Se confirma por tanto que el Huawei Mate 20 Pro tendrá una pantalla con bordes redondeados, y el polémico notch o ceja que puso de moda el ya extinguido iPhone X.

Otra caracteristica que posiblemente definirá las prestaciones de Mate 20 y Mate 20 Pro, y que se puede apreciar en el siguiente render, es la triple cámara, que podría convertirse en tendencia para el año 2019:

Huawei Mate 20 Pro tiene también un modo de pantalla de bajo consumo que se usará con las fundas, para mostrar widgets y notificaciones sin necesidad de activar el smartphone:

Pero la foto que más ha sorprendido es la de un nuevo tipo de tarjeta NM de almacenamiento llamado NM Card, que usará el Huawei Mate 20 Pro. Como vemos la fabrica la propia Huawei, y según las fuentes tiene una alta velocidad de lectura (90 MB/sg) para poder visionar los vídeos 4K que grabamos con la cámara, con total suavidad:

No se ha desvelado si Huawei obligará a usar esta tarjeta, o también será compatible con las clásicas tarjetas micro SD.

En anteriores filtraciones se revelaron otros elementos de su hardware. Previsiblemente usará el potente procesador Kirin 980 de Huawei con tecnolología de 7 nm, tendrá una pantalla AMOLED de 6,9 pulgadas, y 6 GB de RAM, con la mencionada triple cámara que alcanzará los 42 MP. El lector de huellas estaría integrado en la pantalla.

Si tienes dudas sobre este terminal déjalas en la caja de comentarios.

Paz

Deja un comentario

Artículos Relacionados