Menú Cerrar

ING por fin será compatible con Apple Pay

Poco a poco vamos viendo cómo se va normalizando el uso de las tarjetas bancarias a través del móvil, ya que es mucho mas cómodo y sobre todo, mucho mas seguro que la tarjeta tradicional.

Al uso de las plataformas de pago contact less se le suma que cada vez más, las Apps de los bancos son mas completas y nos permiten realizar cualquier consulta y casi cualquier transacción sin tener que ir a una oficina.

Todo ello esta muy ligado a la normalización por parte de las personas del uso de las tecnologías en su día a día, y de las facilidades de las mismas para adaptarse a cualquier usuario independientemente de su edad o conocimientos tecnológicos.

Una vez dicho esto, vemos como el primer banco en implantar Apple Pay fue el Banco Santander, y que poco a poco se fueron uniendo bancos como BBVA, La Caixa… y se nos hacia un como raro ver como un banco de la magnitud del ING, y mas siendo un banco que apuesta casi de manera completa por las plataformas digitales y no por la banca física podía no haberse sumado al carro del pago Contac Less.

Pero por fin llego, o por lo menos han anunciado que próximamente dispondrán de este servicio.

A traves de un Tweet anunciaron el pasado 17 de enero que lo implementaran próximamente.

¿Cuándo lo implementaran?

Esa es la pregunta que se hacen todos los usuarios del banco ING desde que salió a La Luz el anuncio oficial.

Si nos fijamos en los movimientos de otros banco podríamos decir que lo normal es que se tarde entre uno y cuatro meses en poder usarlo, pero eso ya depende de cada banco, de las ganas que tenga de ofrecer el servicio y de los propios acuerdos con Apple.

Esperaremos con ganas a ver qué tal funciona!!

Paz

 

Deja un comentario

Artículos Relacionados