Menú Cerrar

iPad Pro de 2018: todas las novedades que conocemos

Como es habitual en los productos de Apple están plagados de rumores, posibles filtraciones, una imaginación sin limite de los bloggers….

Otra manera de ir conociendo un futuro producto de Apple, o como en este caso, una actualización de uno ya existente, es a través del código fuente de iOS. Y parece ser que en iOS 12 nos deja bastantes pistas sobre cómo sera el nuevo iPad Pro de finales de 2018.

En el evento de octubre de Apple la firma podría revelar por fin su nueva tablet iPad Pro de 2018. Además, también es posible que se presenten nuevos productos Mac, iMac y/o MacBook. Pero esto no es todo, ya que algunos medios informan acerca de la llegada de AirPods y Apple Pencil de segunda generación.

Novedades del iPad Pro 2018

Los números de modelo serán iPad8,1, iPad8,2, iPad8,5 and iPad8,6 para las versiones con conectividad Wi-Fi mientras que los números de las versiones celular serán iPad8,3, iPad8,4 and iPad8,7 and iPad8,8.

La pantalla, como muchos/as de vosotros/as ya sabréis, tendrá el mismo tamaño que las generaciones anteriores. Pero será una pantalla infinity que cubrirá casi toda la parte frontal del dispositivo y con unos biseles laterales muy reducidos. Lo que se desconoce, hasta el momento, es si la tablet tendrá notch o no.

Apple implementará la tecnología Face ID en su iPad, y parece ser que la función podría estar disponible en orientación horizontal y vertical. Pero no funcionaría con la tablet hacia abajo.

 

El nuevo iPad Pro podría contar con un puerto USB-C que reemplazaría el puerto USB Lightning. Gracias a esta novedad de hardware la tablet tendría capacidad para proporcionar salida de vídeo HDR en 4K a pantallas externas.

Por último, uno de los rumores más interesantes sugiere que el Apple Pencil de segunda generación se conectaría al iPad usando sensores de proximidad.

Como hemos podido ver, estos nuevos dispositivos van a ser una buena actualización de los modelos que tenemos hoy en día.

Parece que desde Cupertino se están poniendo las pilas en hacer las cosas con sentido y con una relación directa entre sus productos.

Paz

Deja un comentario

Artículos Relacionados