Menú Cerrar

iPhone X a fondo

Después de que saliera el iPhone X, estaba ansioso por tenerlo en la mano.

Fui de los primeros que se lo compró . No me importaba el precio, !Era el iPhone del décimo aniversario! ¿Cómo no iba a tenerlo?

Así fue el resumen de por qué me lo compré, pero ahora vamos a detallar los errores y las bondades de este terminal después de tenerlo bastantes meses.

  • Pantalla

Según Apple es: “La primera pantalla OLED que está a la altura de las exigencias del iPhone, con colores deslumbrantes, negros auténticos, un brillo espectacular y un contraste de 1.000.000:1.”

Según mi experiencia: Es una pantalla realmente buena, Unos colores muy bien definidos, unos negros de los mejores que he visto y muy buen contraste.

En conclusión: La mejor pantalla que ha tenido un iPhone y de las mejores que puedes encontrar en un terminal hoy en día.

  • Camara TrueDepht

Según Apple es: “En un espacio mínimo cabe la tecnología más sofisticada que puedas imaginar, incluidas las cámaras y los sensores que utiliza Face ID.”

Según mi experiencia: Esto era una de las innovaciones mas grandes que introdujeron en el iPhone X. Es muy rápida a la hora de desbloquear mediante el FaceID, y reconozco que da una sensación de seguridad muy superior al TouchID. Hace buenos selfies, aunque ens eso no es la mejor cámara del mercado.

En conclusion: Muy buena innovación por parte de Apple.Funciona realmente bien para ser la primera versión. La veremos a partir de ahora era casi todos los dispositivos, así que mas nos vale irnos acostumbrando al notch.

  • Nuevo diseño

Según Apple: “El vidrio más resistente jamás usado en un smartphone, tanto en la pantalla como en la parte posterior. Acero inoxidable de calidad quirúrgica. Carga inalámbrica. Y resistencia al agua y al polvo.”

Según mi experiencia: Realmente es bonito, el cristal de la parte posterior tiene la función para poder cargar de manera inalámbrica y tiene muy buenos acabados, como nos tiene acostumbrados Apple.

Conclusión: No es un dosel innovador, es bonito pero a su vez muy delicado por el cristal en la parte posterior. No es que importe mucho dado que la mayoría de personas le ponemos una muy buena funda para protegerlo, con lo que el diseño no se aprecia mucho realmente.

  • Cámara frontal y cámara trasera

Según Apple:”Sensor de 12 Mpx más grande y rápido. Nuevo filtro de color. Píxeles más profundos. Cámara con teleobjetivo y estabilización óptica de imagen. Ojo ahí.”

Según mi experiencia: Una cámara muy buena, excelente resolución, mejora la iluminación en comparación a la del 7plus. Más rápida en capturar.

Conclusión: Aquí Apple ha echado el resto. Muy buena cámara. La mejor que ha tenido un iPhone. Peca un poco en la captura de luz en situaciones más oscuras. Pero casi seguro que teniendo esta cámara no te acordarás que tienes una réflex en el cajón.

La cámara delantera un poco parecida. La mejor que ha tenido un iPhone. No se puede comparar con la trasera ya que tienen funciones diferentes. Pero con el FaceID va genial. Y el poder hacer selfies en modo retrato…. un puntazo.

Espero que disfrutéis de estas conclusiones que se basan únicamente en mi experiencia de uso. Si tenéis dudas o opináis cosas diferentes, no dudéis en dejar vuestros comentarios aquí abajo 😉

7 Comentarios

  1. Pingback:Llegan las primeras imágenes del Apple Watch 4 - Tecnocharla.es

  2. Pingback:A un día de la Keynote de Apple, ¿que veremos? - Tecnocharla

  3. Pingback:Todas las novedades de la Keynote de Apple 2018 - Tecnocharla

  4. Pingback:iPhone XR a fondo - Tecnocharla

  5. Pingback:iPhone Xs, y Xs Max análisis a fondo - Tecnocharla

  6. Pingback:Huawei Mate P20 Pro, todos los rumores apuntan a que tendrá triple cámara y usara nuevas tarjetas NM Card -

  7. Pingback:Samsung va a presentar el Galaxy P30 y P30 Plus con lector de huellas en pantalla - Tecnocharla

Deja un comentario

Artículos Relacionados