Menú Cerrar

Las novedades que nos trae Movistar+ este año

Ayer Movistar presento por todo lo alto todas las novedades que van a traer desde ahora hasta que acabe 2018, y algún pequeño adelanto de lo que nos van a traer en 2019. Vamos a ello:

Respecto a los canales de televisión

La llegada de Movistar Deportes y los nuevos diales tras la llegada de #Vamos. Precisamente, este nuevo canal ha centrado el evento Upfront Movistar+Nos han hablado de este nuevo canal que ocupará los diales 8 y 45 de Movistar+.

También se han dado pinceladas sobre el nuevo Movistar Deportes, que agrupa Movistar Deportes 1 y 2 en el mismo canal.

Además, también hemos sabido cuando se producirá la integración con Netflix.

Nuevo canal #Vamos, deportes y actualidad deportiva

La operadora continua apostando por nuevas maneras de entretenimiento, como el nuevo canal después de #0. #Vamos se centrará en ofrecer toda la actualidad de los diferentes deportes más allá del fútbol, terreno en el que es uno de los dos operadores que ofrece todo el deporte rey en España, a de mas han mencionado grandes competiciones de Tenis, Baloncesto, Motor, Fútbol Americano… 

Hasta 12 series originales de Movistar

Otro de los aspectos que se han tratado en el evento pasa por las series originales de Movistar. La compañía española se comprometió a la creación de bastante contenido propio hace unos años y el resultado ya se ha podido ver. Se han estrenado algunas series con bastante éxito y se ha convertido en una forma de fidelizar a los clientes.

Ahora, Movistar quiere cerrar el año con al menos 12 series originales disponibles para sus clientes. Podrían ser incluso 15 series, pero el objetivo es llegar a la primera cifra como mínimo. Skam, Gigantes, Vergüenza, Arde, El Embarcadero… son algunas de las series originales.

Integración Movistar-Netflix en diciembre y nueva interfaz

Después de conocerse que Netflix y Movistar iban a integrar contenidos el pasado mes de mayo, quedaba conocer la fecha exacta para que eso sucediera. Sabíamos que sería antes de finales de año, pero el abanico de fechas era muy amplio. En el evento del día de hoy hemos podido saber que será diciembre el mes escogido para realizar esta integración tan esperada.

A partir de ese mes, todavía sin día concreto, los clientes de Movistar+ podrán acceder a los contenidos de Netflix a través de la plataforma de vídeo bajo demanda. No se limitarán a agregar los contenidos, sino que buscarán ofrecer una experiencia completa con recomendación de contenidos. Sergio Oslé ha dejado claro que se trata de un proceso muy complejo.

Además, no descartan futuras integraciones de otras plataformas, léase Amazon Prime Video o HBO España. Eso sí, como bien ha explicado su presidente son acuerdos muy complicados, aunque han reconocido conversaciones para llevar a buen puerto futuros acuerdos de integración de contenidos.

Poco a poco van introduciendo novedades que han sido bastante demandadas por los usuarios desde hace tiempo, y la verdad es que van lentos pero seguros.

Por norma general, los cambios que efectúan los hacen con sentido y suelen funcionar bastante bien.

Déjanos en la caja de comentarios tus opiniones sobre el catalogo y la interfaz de Movistar.

Paz

1 Comentario

  1. Pingback:Sky, un competidor directo para Movistar, Netflix, HBO, Amazon Prime Video.. - Tecnocharla

Deja un comentario

Artículos Relacionados