Menú Cerrar

Los timbres inteligentes de Ring llegan a España

Poco a poco van llegando adelantos en lo que a domótica se refiere, en esta ocasión nos llegan a España los nuevos timbres inteligentes de la marca Ring, y para ello expliquemos un poco en que consta esta empresa tan innovadora.

La gama de productos de vigilancia de Ring, que desde hoy se encuentran a la venta en España, va desde un videoportero con cámara de alta definición y conexión WiFi, que permite mantener una conversación con quien se encuentre en la puerta, hasta una cámara de seguridad inalámbrica con detector de movimientos y visión nocturna, que alerta en tiempo real al usuario a través de su smartphone de cualquier movimiento sospechoso en su domicilio.

«Nuestra misión es reducir la delincuencia en los vecindarios al proporcionar herramientas de seguridad asequibles y eficaces», señala el consejero delegado, Jamie Siminof.

Ring es, ante todo, un timbre conectado por WiFi que gracias a su cámara de vídeo permite transmitir la imagen y el sonido de quien llama a la puerta a un teléfono móvil por medio de una aplicación para iOS y Android e interactuar con nuestro interlocutor si así lo deseamos.

Pero el dispositivo también cuenta con sensores de movimiento capaces de detectar actividad en un rango de visión de 180 grados y a distancias de hasta 10 metros, pudiendo enviar alertas al teléfono si hay alguien rondando por la casa.

Además cuenta con un sistema de visión nocturna, grabación de vídeosdirectamente en la nube y una carcasa a prueba de agua para que podamos instalarla en el exterior sin problemas. En cuanto a la alimentación, trae una batería recargable con una autonomía de hasta 1 año.

Esta a la venta desde este mes a través de Amazon y desde su propia web.

Si os hacéis con uno de estos comentadnos vuestra experiencia en la caja de comentarios 😉

Deja un comentario

Artículos Relacionados