Menú Cerrar

Meross, la domótica económica y fiable llega a nuestras casas

Ya hemos hablado en otras ocasiones sobre las bondades y la facilidad de la actual «domótica» que podemos introducir en nuestras casas.

Unos de los ecosistemas que mas y más rápido se están extendiendo por el globo son los de Amazon Alexa y Google Home, y ambos son compatibles con los dispositivos Meross.

¿Que tal es la marca Meross?

Lo mejor que podemos hacer es contar primero algo sobre los orígenes de la empresa.

«Meross es un proveedor global de dispositivos y servicios sobre Wi-Fi productos. Meross fue fundado por un grupo de expertos experimentados que solían trabajar para grandes nombres como Microsoft, MTK, Cisco, TP-LINK y etc. Dada su relación sólida y excelente con los proveedores de upstream en la industria, meross ha atraído varias ofertas de inversión y se está expandiendo rápidamente».

Como podemos ver es una empresa que ya lleva algo de tiempo en el sector y que sabe tanto lo que hace como lo que busca.

Sobre qué tal es como marca yo os puedo dar mi propia opinión ya que tengo varios dispositivos suyos en casa, en concreto tengo el enchufe MSS210 y la regleta MSS425E.

Calidad de los dispositivos

Reconozco que la calidad de los dispositivos de esta marca se nota nada más ver la caja, es una caja de muy buena calidad, atractiva visualmente, y el producto es más de lo mismo. Muy buenos acabados y muy bonitos.

Nada más que los abres notas el tipo de producto que es, unas buenas terminaciones y muy agradable al tacto, demostrando que los plásticos no son para nada de los baratos y que la durabilidad del producto esta mas que asegurada.

Todo ello con un precio contenido en comparación a las calidades usadas.

Instalación

Bueno aquí realmente solo vamos a hablar de la instalación sobre la App ya que lo que es el hardware solo es enchufar y listo :).

La app se llama Meross y esta disponible tanto para iOS como para Android, es muy intuitiva, limpia y rápida.

Conectamos los aparatos en cuestión de pocos minutos y la conexión con Alexa o el Google Home es también facilísima.

Conclusión

La marca Meross me ha demostrado ser una marca fiabe, robusta y de confianza.

Muy buena integración con los asistentes de mi casa y muy fácil de usar, sin fallos.

Muy recomendada.

Paz

1 Comentario

  1. Pingback:Interruptor Meross, review e instalación - Tecnocharla

Deja un comentario

Artículos Relacionados