Menú Cerrar

Movimiento en la television de Movistar.Nuevo canal 4K en pruebas

Ya leímos en su día, en la presentación de todas las novedades de Movistar, que el futuro de la compañía pasaba por ofrecer la máxima calidad disponible en estos momentos, el 4K a todos los usuarios.

Para eso, hay que adquirir un nuevo DESCO 4K que tienen a la venta en su página web o en tiendas Movistar.

Pero aun así las novedades no cesan y hoy hemos podido encontrar en él dial 443 que han incorporado a su oferta el dial F1 UHD.

CONTENIDOS DE MOVISTAR EN 4K

Hace tiempo que la compañía se comprometió a actualizar todos sus contenidos a la máxima calidad de visión así, y hasta ahora solo disponíamos de dos cáñales de fútbol. Movistar Partidazo 4K (dial 440) y beIN LaLiga 4K (dial 441).

En las últimas horas, desde InfoTV_Plus han encontrados cambios en el deco virtual de Movistar+ para IPTV. Estos cambios hacen referencia a canales añadidos que pueden verse por parte de todos los clientes o bien forma parte de unas pruebas que no son visibles desde los decos que tenemos en casa. En este caso, estamos en el segundo escenario con la incorporación de un nuevo canal 4K.

Movistar sigue trabajando para llevar el 4K de forma masiva a sus clientes. Hace unos días conocíamos las intenciones de la operadora azul de sustituir los decos actuales por unos nuevos 4K UHD con Aura en un periodo entre 18 y 24 meses. Por ahora, la oferta de canales de Movistar en calidad UHD se limita al fútbol, pero eso tiene los días contados. En las últimas horas se han detectado nuevas pruebas técnicas para añadir otro canal 4K al deco de Movistar en cuestión de días.

Incluso se habla del lanzamiento de una oferta más completa de canales 4K la semana del 10 de octubre. Aquí se anunciarían más canales además de los de fútbol o el de Fórmula 1 que está en pruebas.

Veremos cuales son los movimientos de la gigante de la telecomunicación, pero seguro que más pronto que tarde veremos la actualización paulatina de la mayoría de los canales de entretenimiento al 4K.

Paz

 

1 Comentario

  1. Pingback:Movistar en 4K. Los canales y contenidos que nos ofrecen y un desco para verlo por 20€ - Tecnocharla

Deja un comentario

Artículos Relacionados