Menú Cerrar

Movistar en 4K. Los canales y contenidos que nos ofrecen y un desco para verlo por 20€

El otro día comentábamos que Movistar había lanzado unos canales de prueba en emisión de 4k. Y hoy nos hacemos eco de la noticia del siguiente movimiento de la operadora azul, los nuevos canales y contenidos en 4k y un nuevo desco para verlos.

Todo esto es el resultado de numerosos esfuerzos por parte de Movistar para estar en la punta de lanza de los contenidos multimedia, y así hacerse un hueco en el ferviente mercado que están generando compañías como Netflix o HBO.

Nuevos canales y contenidos bajo demanda en 4k

Desde Movistar se ha informado que los primeros canales en pasar a dar contenido en 4k, para los poseedores del desco y una TV compatible, van a ser todos los canales de Cine, Series y Documentales. A estos canales hay que añadir los que ya existen como Movistar Partidazo, y beIN LaLiga. Poco a poco iremos viendo como esa lista crece hasta completar el catalogo casi en su totalidad en 4K. (o eso pretende Movistar), y a ademas en un tiempo relativamente corto, ya que la mayoría de contenidos ya se gravan en calidad suficiente para poderse reproducir de esta manera.

En relación con el contenido bajo demanda o VOD, tenemos series de producción original como El día de Mañana, La Zona, Félix, La Peste, Velvet Colección (T1 y T2). También la serie Gigantes que se estrenará en calidad UHD. En el apartado de películas, Blade Ranner 2049, Jumanji: Bienvenidos a la jungla, Spider-Man: Homecoming o Planeta azul en calidad 4K.

Nuevo Descodificador 4K por 20€

Para ver contenidos en 4K necesitamos un televisor compatible con UHD (Ultra High Definition) /4K, tener contratada la televisión de Movistar+ a través de fibra (no se puede acceder al 4K ni con ADSL ni por Satélite ni en Movistar+ en dispositivos) y contar con un decodificador UHD, ya sea el cableado de 20 euros o el WiFi de 50 euros.

El coste de 20 euros se aplica en concepto de alquiler pago único e incluye el envío a casa. Como es habitual, la operadora azul nos da la opción de añadir la instalación mediante la visita de un técnico a nuestra casa. Esto tiene un coste adicional de 50 euros, lo que hace un total de 70 euros.

Si dispones de una TV 4K, y eres cliente de Movistar (o piensas pero) estas de enhorabuena, suponemos que el resto de compañías poco a poco irán ampliando sus contenidos en esta dirección.

Ya ves TV en 4K? Cuéntanos tu experiencia 😉

Paz

Deja un comentario

Artículos Relacionados