Menú Cerrar

Movistar está negociando integrar Amazon Prime Video

Si, la gigante en telecomunicaciones después de haber llegado a un acuerdo con Netflix para integrar su catálogo en sus dispositivos, estaría ultimando un acuerdo similar con Amazon Prime para añadirlo y así convertirse en la mayor oferta de series y de películas que hay ahora mismo en el mercado español.

Así lo ha desvelado hoy Bloomberg, que afirma que Telefónica quiere llegar a un acuerdo similar al de Netflix con Amazon para añadir Prime Video a los paquetes convergentes de Fusión, con móvil, televisión e Internet. Con esto, la compañía quiere hacer que los usuarios no tengan el inconveniente de tener que suscribirse a un servicio por separado, y que lo tengan todo dentro del mismo paquete.

Además de Amazon Prime Video, Telefónica también se encontraría buscando llegar a acuerdos con otros servicios de streaming para cubrir un número determinado de mercados. Hasta la fecha, los operadores veían a los servicios de streaming como una amenaza, pero con este tipo de acuerdos se pueden volver en interesantes aliados con el fin de que todos se vean beneficiados: los OTT, los operadores y los consumidores.

Este tipo de acuerdos son cada vez más comunes. Comcast, el primer operador de Internet de Estados Unidos, anunció este mes que va a integrar los servicios de Prime Video en sus descodificadores, sumándose así a otros como Netflix o YouTube. En Europa, Sky y Virgin Media permiten a sus clientes añadir los servicios de streaming a sus propias suscripciones.

Déjanos en nuestra caja de comentarios lo que te parecería llegar a tener en tu casa todo ese pedazo de paquete televisivo 😉

3 Comentarios

  1. Pingback:Netflix ya funciona mejor en la red de Movistar - Tecnocharla.es

  2. Pingback:Como se prepara Apple para competir con Netflix - Tecnocharla

  3. Pingback:Las novedades que nos trae Movistar+ este año -

Deja un comentario

Artículos Relacionados