Menú Cerrar

Nuevas filtraciones del Chromecast 3 y posible fecha de lanzamiento

Hace ya algún tiempo que se vienen rumoreando sobre las características y el precio del nuevo dispositivo sep-to-box de Google.

Y ahora nos han dejado con la boca abierta al vender desde la compañía la primera unidad por error.

La encontraron en un almacén de las famosas tiendas Best Buy y se coló por error entre los Chromecast 2.

Toda esta consecución de suertes vino antes del 9 de Octubre que era la fecha elegida para su lanzamiento.Pero gracias a estos errores hemos podido ver en primicia y con todo lujo de detalles como va a ser, y así valorar desde antes si nos merece la pena o no.

Características del Chromecast 3

Gracias a esta filtración del Google Chromecast 3 podemos ver que el dispositivo es ligeramente más grueso. Y que su diseño ha cambiado; ahora no es brillante en la parte superior, sino en un acabado mate, y el logotipo de Chrome que lucía en la parte superior se ha sustituido por el logo de Google únicamente con la G. Por otro lado, podemos ver también que sigue trayendo el adaptador de corriente con micro USB, y no USB C. El último cambio que se puede ver, del Chromecast 3, es que se ha retirado el conector HDMI magnético. Por el momento, más allá de la fecha de lanzamiento, esto es prácticamente todo lo que sabemos sobre él.

Fecha de lanzamiento

La misma filtración apunta a que será el 9 de octubre cuando el Google Chromecast 3 se pondrá a la venta de forma oficial.

Es curioso que la compañía de Mountain View haya eliminado el conector magnético, y que no hayan reemplazado el conector micro USB por un USB Tipo C. Hace algunas semanas, gracias a la FCC pudimos saber que será el primer modelo Google Chromecast que contará con conectividad Bluetooth. Pero únicamente se utilizará para la configuración inicial, y a continuación los usuarios no tendrán opción alguna de configurar esta conexión inalámbrica.

Ahora solo nos queda esperar a que lo pongan a la venta ( ya que seguro que no tenemos tanta suerte de que nos lo vendan por error) y poder hacer una review en profundidad.

Deja en la caja de comentarios tus opiniones 🙂

Paz

 

 

 

2 Comentarios

  1. Pingback:Smart TV Kit, lo nuevo de Google para convertir cualquier televisión en SmartTV - Tecnocharla

  2. Pingback:Sky, un competidor directo para Movistar, Netflix, HBO, Amazon Prime Video.. - Tecnocharla

Deja un comentario

Artículos Relacionados