Menú Cerrar

Salen a la venta los altavoces inteligentes Amazon Echo y seguido sale el HomePod en español

Esta semana amazon nos ha alegrado la vida dándonos la posibilidad de comprar toda su gama de altavoces inteligentes Amazon Echo con Alexa en español.

Y pocos días antes, Apple había sacado al mercado español el HomePod.

Amazon es sin duda un competidor para todos los comercios online pero también es un competidor para las grandes compañías cuando se pone a fabricar sus propios productos. En este caso después de un tiempo de pruebas con los altavoces inteligentes Amazon Echo en España (periodo en el que algunos afortunados recibieron gratis uno de estos altavoces para ser beta-testers) ahora mismo ya se pueden empezar a reservar de forma oficial en la tienda online de Amazon.

Este es sin duda otro importante competidor para el Homepod de Apple, aunque si bien es cierto en tema de audio no es rival a día de hoy, con el asistente Alexa y con el ajustado precio de los nuevos altavoces de Amazon no se puede competir.

Amazon Echo Dot

En cualquier caso los modelos de altavoz (si son varios) que nos presenta Amazon serán rivales complicados de batir teniendo en cuenta la relación calidad-precio y funcionalidad que nos ofrecen. El más pequeño es el Amazon Echo Dot y este tiene un precio ahora mismo de 35,99 euros. El Echo Dot es un altavoz inteligente que se controla con la voz y que usa el Alexa Voice Service. Gracias a su diseño, es ideal para cualquier habitación. Simplemente pídele música, las noticias o información. Puedes llamar a cualquiera que tenga un dispositivo Echo o la app Alexa, y controlar tus dispositivos de Hogar digital compatibles con la voz.

Amazon Echo y Echo Plus

Luego tenemos los Amazon Echo y Echo Plus que se lanzan con un precio de 59,99 para el Echo y 89,99 para el Echo Plus y nos ofrecen un tamaño mayor que el Dot. Estos dos altavoces seguramente serán los más vendidos según cuentan algunos expertos en sonido, y es que son los que nos ofrecen el mejor sonido de todos los modelos que tienen y el precio está ajustado al máximo. Evidentemente también disfrutan de la inteligencia de Alexa.

El modelo Echo Plus ofrece un sonido de alta calidad con tecnología Dolby e incorpora un controlador de Hogar digital Zigbee y un sensor de temperatura. Así que además de escuchar música, hacerle preguntas, llamar a cualquiera que tenga un dispositivo Echo o la app Alexa, preguntar sobre las noticias del día, los resultados deportivos o la previsión del tiempo, vamos a tener un poco más de potencia a la hora de escuchar nuestras canciones preferidas. Gracias al controlador integrado, poner a punto tu Hogar digital es muy sencillo y con esta gama de altavoces Amazon quiere entrar de lleno en nuestras casas.

Amazon Echo Spot

Para terminar con la lista de nuevos dispositivos tenemos el Echo Spot. Este nos ofrece un servicio de voz ubicado en el Cloud, y un diseño compacto y elegante con una pequeña pantalla en la que consultar el pronóstico del tiempo, enterarte de la actualidad con un resumen de noticias en vídeo o configurar una alarma se hacen de forma sencilla. Podemos personalizar el Echo Spot con una de las esferas de reloj disponibles o usar como fondo una de nuestras fotos almacenadas en Prime Photos. Otra de las virtudes de este Echo Spot es que nos permite llamar a amigos y familiares que tengan dispositivos Echo compatibles, y hacer videollamadas con aquellos que tengan un Echo Spot o la app Alexa. El Echo Spot se lanza en reserva con un precio de 77.99 euros.

¿Con cual te quedas??

Paz

 

 

Deja un comentario

Artículos Relacionados