Menú Cerrar

Sky TV baja el precio de su suscripción para intentar ganar clientes

Es muy poco habitual que una plataforma de servicios en streaming baje el precio de su suscripción, y menos siendo una de las empresas mas potentes a nivel europeo, donde se posiciona junto a Netflix o incluso por encima de HBO en bastantes países de la comunidad.

Sky rebaja el precio de sus suscripciones a 6,99€ al mes

Esta plataforma lleva poco tiempo conviviendo entre nosotros, y ya hicimos un articulo sobre ella explicando sus bondades y sus carencias, y parece que estas ultimas van pesando mas que las primeras.

Después de un tiempo desde que la plataforma iniciara su andadura por tierras españolas, la marca espera obtener unos resultados parecidos a sus previsiones, y es ahí donde esta el problema, en las previsiones.

Por lo que parece debieron ser bastante más optimistas que lo que realmente están siendo ya que desde que empezaron han conseguido retener a solo 114.000 suscriptores mensuales, y para que nos hagamos una idea, Netflix tiene 2.05 millones actualmente.

A la desesperada

Así esta intentando capear el temporal Sky para afiliar a mas gente, y reconozco que por ese precio es una autentica ganga de servicio, TV en directo, de los mejores canales y también bajo demanda.

El contenido que ofrecen sigue siendo el mismo que hasta ahora, incluyendo los siguientes canales: Fox, LaLiga 1|2|3tv, MTV, Calle 13, TNT, National Geographic, Historia, Comedy Central, SyFy, AXN, AXN White, FOX Life, TCM, Disney Junior, Disney XD y Nickelodeon.

En cuanto a dispositivos, es posible acceder a Sky a través de Internet mediante el Sky TV Box (que vale 25 euros), o a través de Smart TV LG, Samsung o con Android TV, Agile TV Box de Yoigo, PS4, Xbox One, Chromecast, móviles y tablets iOS y Android, y en la web de Sky.es. Es posible ver contenido hasta en 3 dispositivos a la vez

Creo que es el mejor momento para suscribirse ya que si todo les sale bien acabaran subiendo el precio mas pronto que tarde.

Paz

Deja un comentario

Artículos Relacionados