Menú Cerrar

Smart TV Kit, lo nuevo de Google para convertir cualquier televisión en SmartTV

Poco a poco vamos dotando de inteligencia a nuestros aparatos cotidianos, y poco a poco se nos va haciendo más indispensable que una television, radio o frigorífico nos de más que su función principal.

Hoy en dia ya tenemos aparatos con muchas funciones en la que nos facilitan muchos trabajos pero, ¿que pasa con los aparatos que tenemos en casa y que no son inteligentes?

Para estos aparatos tenemos dos opciones, o cambiarlos por otro mas “inteligente” o utilizar gadgets que los dotan de esa “inteligencia”.

Y ahi es donde llega el SmartTV Kit de Google.

Se filtra el SmartTV Kit, la solución para convertir cualquier televisión en SmartTV

Con la llegada del nuevo Chromecast 3, Google habría decidido lanzar un kit de productos en forma de solución para convertir cualquier tele en Smart TV. Este kit se ha filtrado ya en Internet bajo el nombre de Smart TV Kit y estaría formado por el nuevo Chromecast 3 junto con un Google Home Mini, todo ello en el mismo paquete.

Gracias a este kit podríamos convertir en inteligente cualquier televisor, añadiendo control por voz gracias al Google Home Mini. Con respecto a su precio, esperamos algún tipo de rebajo con respecto a los productos por separados. Actualmente, el Chromecast tiene un precio oficial de 39 euros y el Google Home Mini de 59 euros.

Así que ya sabéis, si tenéis un televisor que todavía le quede mucha marcha encima, y queréis disfrutar de las ventajas de una SmartTV, ahora podéis.

Así que !Corred insensatos!

Deja en la caja de comentarios si tienes dudas sobre este aparatito. 🙂

Paz

 

1 Comentario

  1. Pingback:Amazon presenta el nuevo Fire TV Stick 4K con el que quiere competir con Google y Apple - Tecnocharla

Deja un comentario

Artículos Relacionados